Nosotros

En Aboutcars te garantizamos la compra de tu coche libre de problemas , y el mejor servicio al cliente.

NUESTRA FILOSOFIA

Cuando About Cars fue creado en Fuerteventura y Lanzarote, los clientes fueron nuestra prioridad. Para ello consideramos los factores más importantes cuando se toma la decisión de comprar un coche nuevo, usado o de ocasión en Fuerteventura o Lanzarote. Buscamos también que el servicio post-venta cumpla con las expectativas del cliente. Partiendo de estas premisas, hemos creado tres conceptos claros que son: garantía, calidad y servicio.

Trabajamos con todas las marcas: Hyundai, Suzuki, Volkswagen, Mercedes, Ford, Fiat, Honda, Peugeot, Hyundai, Saab, Opel, Citroen, Mitsubishi, Toyota, Kia. Vendemos coches deportivos, furgonetas, turismos, monovolumen y todoterrenos 4×4. Con todas las características:  aire acondicionado, airbag, cierre centralizado, ventas eléctricas y más.

EL MEJOR VEHÍCULO AL MEJOR PRECIO, DENTRO DE LA GAMA DE PRECIOS DEL TIPO DE VEHÍCULO QUE USTED DESEA.

Creando un cuidadoso balance entre calidad, servicio y precio, About Cars puede encontrar un vehículo usado o nuevo en perfecto estado para cada comprador. El resultado: cada coche usado tiene el valor justo, comparando precio-calidad con las ofertas que existen en el mercado.

NUESTRA GARANTÍA DE CALIDAD.

La calidad y el buen funcionamiento son esenciales cuando se va a comprar un coche usado. Cuando compra en About Cars en Fuerteventura o Lanzarote, puede estar 100% seguro de que los vehículos han pasado una rigurosa revisión y han  sido probados exhaustivamente. A cada coche se le hace un chequeo completo antes de que sea probado por usted.

NUESTRA PROMESA DE SERVICIO.

About Cars certifica coches que han sido revisados meticulosamente, por tanto las posibilidades de una avería son mínimas. No obstante, para dar a nuestros clientes la máxima tranquilidad, ofrecemos un servicio de averías en el cual usted llama a un teléfono móvil y será atendido por personal cualificado, que lo traerá de vuelta a las carreteras en poco tiempo.

LAS VENTAJAS: About Cars es un nuevo y ambicioso proyecto en coches usados de calidad

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS QUE OFRECEMOS?

  • Años conduciendo libre de preocupaciones. La amplia revisión técnica es garantía de un coche seguro y años de placentera conducción. También tiene la tranquilidad de nuestro excelente servicio de averías.
  • Nuestro paquete de venta nos permite cumplir con sus necesidades cuando compra un vehículo (antigüedad del coche, kilometraje, clase de vehículo y duración de la garantía), ofreciéndole una selección de coches que coincidan con los datos del coche que usted busca y luego, la elección es suya.
  • Prueba de conducción gratis: eche un vistazo a la amplia gama de vehículos en nuestra página web, seleccione su modelo favorito y lo pondremos a su disposición el vehículo para que realice una prueba de conducción gratis.
  • Financiación favorable: arreglamos un paquete económico (pregunte por las condiciones y detalles). Se sorprenderá de lo rentable que puede ser About Cars.

  • Ya que entendemos las dificultades que se puede encontrar al intentar registrar los documentos en una lengua extranjera, la compra en About Cars incluye:
    1. El pago de impuestos de la compra.
    2. El registro del coche a nombre del nuevo dueño.
    3. 2 años de ITV.
    4. Toda la documentación necesaria.
  • Mi nombre es Stefano Marchetti y vivo desde hace 10 años en Fuerteventura. Soy el dueño del Bar Buen onda en Corralejo. Hace 8 meses compré un Mitsubishi Montero 4×4 del año 2006 a la empresa About Cars. Estoy muy contento con la profesionalidad y seriedad de About Cars. Les recomiendo a todos mis clientes que a la hora de adquirir un coche consulten a About Cars.Stefano Marchetti Surfbar / Buena Onda - Corralejo
  • Llebamos 10 años en la isla de Fuerteventura. Hace dos años compramos una furgoneta Volkswagen Transporter en About Cars. Estamos contentos con el servicio y la calidad que nos han prestado. Recomiendo a mis clientes About Cars si quieren comprar un coche de calidad.Benjamin Rostoll / Cafeteria Pastelo - Lajares
  • En los últimos 5 años compré 2 coches de About Cars. Siempre me he quedado satisfecho con el servicio ofrecido tanto antes como después de la compra. Los coches me los han entregado con todos los papeles en regla y con garantía. Este tipo de servicio te permite no tener que asumir todas las molestias de los trámites del proceso. About Cars me ha prestado asistencia incluso concluido el periodo de garantía. Por todo esto recomiendo el servicio de About Cars a todo el que esté pensando en comprar un coche en Fuerteventura.Mike Goldsmith Corralejo
Back to top
Call Now / Llamar / Anrufen