Testimonios

Aboutcars garantiza un excelente servicio al cliente.

Vicky GriffinMe decidí a principios de este año a comprar un coche nuevo (para mí) y el nombre recomendado por numerosos amigos fue Aboutcars. Honestamente, puedo decir que cada persona con la que hablé de él, me dio una excelente referencia y ha estado a la altura de los comentarios e incluso ha superado mis expectativas.

Él me dio consejos sobre qué vehículo se adapta a mis necesidades, ya que yo quería un vehículo que fuera fácil de conducir, pero adecuado para realizar viajes de camping durante la noche ocasionalmente y también que sirva para la conducción por la costa norte donde pueda ir a surfear. Él nos ofreció dos coches / furgonetas para que realizara una prueba antes de tomar mi decisión. Luego me encontró un gran vehículo con bajo kilometraje y arregló todo el papeleo necesario para que el vehículo sea trasladado a Fuerteventura y tener las ventanas ahumadas antes de la entrega. El precio fue muy competitivo y el servicio excelente.

Vicky Griffin

Paul Bowry.Aboutcars me fue recomendado poco después de mi llegada a Fuerteventura. Organizamos una reunión para concretar las necesidades que debía incluir el coche como bajo kilometraje y que fuera automático. Durante las siguientes semanas, Wieberen de Aboutcars me llamó por teléfono para darme una serie de opciones, una de las cuales era el coche perfecto. El coche fue enviado desde otra isla, encargándose de todos los trámites y organizó el seguro para mí.
Fue amable, eficiente y un placer hacer negocios con Aboutcars.

Paul Bowry.

Michael y Patricia Bennett.No tenemos palabras para recomendar a Wieberen de Aboutcars lo suficiente. El nivel de servicio y la atención al detalle que se obtiene de Aboutcars es insuperable.Wieberen de Aboutcars se reunió con nosotros inicialmente y nos preguntó el tipo de coche, precio y gama que queríamos y luego se dedicó a buscar para nosotros exactamente lo que habíamos pedido. Constantemente nos mantuvo informados durante todo el proceso e incluso nos prestó un coche el tiempo que duró el proceso. Una vez encontrado el coche que cumplía con nuestras necesidades exactas, se llevó a cabo una revisión del motor y completa del coche. El coche nos fue entregado en perfectas condiciones con una garantía de dos años y toda la documentación necesaria.
Fantástico tan alta profesionalidad y no tenemos ningún problema en recomendar Aboutcars y Wieberen a cualquiera que compre un coche, simplemente tienes que decirle lo que quiere y le consigue exactamente lo que usted pidió.

Clientes muy satisfechos

Michael y Patricia Bennett.

Pam Thomas.Este es el segundo coche que he comprado a Aboutcars y se lo recomendaría a cualquiera. Aboutcars ofrece uno de los mejores servicios de atención al cliente que he experimentado. Él hace que el proceso de compra / venta de un coche se realice sin complicaciones. Aboutcars incluso me dio un coche de cortesía durante una semana, mientras esperaba por mi nuevo coche.
Muchas gracias,

Pam Thomas.

Raymond and Jo Crilley.Nos gustaría darle las gracias por su ayuda en la compra de nuestro coche. Nos fue recomendado por nuestro hijo, quien recientemente le había comprado un coche y había quedado impresionado por la atención que le dio, asegurando que el coche que compró era perfecto para él, y el servicio era igual de impresionante.

Muchas gracias,

Raymond and Jo Crilley.

Reinhard HoldCuando vine a Fuerteventura hace 9 años, me compré un Renault Kangoo casi nuevo de Aboutcars. Estaba contento con el servicio, el compromiso y el Gerente, el Sr. Wieberen Poelstrade Aboutcars que fue muy servicial. Todos estos años, no he tenido ningún problema con el Renault.

En agosto de 2015, estaba buscando un coche más grande y más bonito. Me acorde de Aboutcars y le escribí a Wieberen un correo electrónico con mis ideas. Esta vez, no había ningún coche disponible en su pagina web www.aboutcars.es que cumpliera mis altas expectativas. Yo quería un Audi Q5, BMW X5, Mercedes GLK o similar y automático. Wieberen se puso en contacto conmigo de inmediato y se comprometió a buscar el coche ideal para mí. Unos días más tarde, se me presentó un Lexus RX450h – exactamente lo que esperaba! Estaba bien cuidado y el precio era bueno, así que decidí comprarlo.

Wieberen me ofreció 2 neumáticos delanteros nuevos, reparó un pequeño daño que había en la pintura, hizo un revisión general y registró el coche en mi nombre. Unos días más tarde, Aboutcars llevó mi “nuevo coche” directamente a mi casa.

Con todos estos servicios, así como los 2 años de garantía, si quieres comprar un coche de calidad al mejor precio, yo sólo puedo recomendar Wieberen y a Aboutcars.

Gracias.

Reinhard Hold

Eddie WhiteEste es el segundo coche que compramos a través aboutcars y estamos muy contentos con el excelente servicio que nos dieron. Aboutcars S.L se hizo cargo de todo el papeleo y fue eficiente, profesional y muy servicial. El servicio después de la compra es excelente y Wieberen está siempre disponible por si lo necesitas. Hemos recomendado aboutcars a todos nuestros amigos, ya que hace que la compra de un coche en Fuerteventura sea muy fácil. Cuando queramos cambiar nuestro coche, nos pondremos en contacto www.aboutcars.es otra vez.

Eddie White

Lorrie & James LaTrobe-BatemanMuchas gracias Aboutcars por hacer realidad nuestro sueño en el 2015 del Mini Cooper y mucho más! Te QUEREMOS! Desde el primer día estabas por encima de nuestras expectativas y fue fantástico trabajar contigo.
Sensible, atento, servicial, rápido, informativo, fácil de trabajar con él, con una excelente y continua comunicación en todo el proceso. Fue una experiencia excelente de principio a fin e hizo todo el proceso de compra del coche muy fácil para nosotros.
No podre agradecerle lo suficiente a Wieberen y será a la primera persona que llame cuando quiera comprar el próximo vehículo.

Lorrie & James LaTrobe-Bateman

Les ClementsHe comprado dos coches en AboutCars. El primero fue un Citroen C3 en 2008, que cambie por un Ford Ranger en 2014. Abortaras no sólo encontró el vehículo que buscaba, sino que se encargo de todo el papeleo y de inmediato encontró un comprador para mi Citroen. Como el nuevo propietario quería el coche con urgencia, Wieberen me dejó un coche de cortesía hasta que el Ranger estuvo listo. Habla de forma fluida varios idiomas y su servicio post-venta es insuperable. Recomiendo enormemente a Aboutcars para encontrar el coche que buscas y porque te ayuda en todo lo que puede.

Les Clements

Chris and Caroline McLearieUnos amigos fueron los que nos recomendaron a About Cars. Los comentarios positivos sobre los servicios que ofrecía resultaron ser ciertos.
Aboutcars realizó todos los trámites y búsqueda, con las prestaciones y condiciones que buscábamos en la compra de nuestro vehículo en Fuerteventura. El proceso fue muy eficiente, personal y no hubo ningún problema en la búsqueda y posterior servicio de venta del vehículo, lo que nos proporcionó una gran confianza para la compra del mismo.
Recomendamos About cars a cualquier persona que este interesada en comprar un vehículo en las Islas Canarias.

Chris and Caroline McLearie

Laura CobbMi marido y yo necesitábamos desesperadamente un coche nuevo y un amigo nos recomendó About Cars. Nos quedamos encantados con el servicio prestado por Wieberen. Hizo que el proceso fuera simple, encargándose de todo el estrés que conlleva la compra, la documentación e incluso nos organizo el seguro de nuestro coche.
Si alguna vez han tenido alguna experiencia con la “burocracia” en España, entenderán que el proceso no siempre resulta sencillo y parece que conlleva una montaña de papeleo, visitas a la oficina y una larga espera. Como padres de dos niños pequeños que trabajan a tiempo completo, no tenemos tiempo para ello. Por lo que la compra de nuestro coche a About Cars ha sido una agradable experiencia y no dudo en recomendar esta compañía. Gracias!

Laura Cobb
Restaurante An Caisteal Corralejo

Stepphanie CostelleQuisiéramos dar las gracias a Wieberen de About Cars por el destacado nivel de servicios proporcionados en la venta de vehículos.

En tan solo una semana se reunió con nosotros para negociar las especificaciones que necesitábamos y nos trajo el coche perfecto permitiéndonos incluso una prueba del mismo y llevando a cabo él mismo todo el papeleo y la contratación del seguro.

Stepphanie Costelle

Martin HollierEsta es la segunda vez que recurro a About Cars para comprar un vehículo. En las dos ocasiones, la atención de Wieberen para proporcionar el coche correcto ha sido impecable. Su asesoramiento en cuanto a la compra del vehículo correcto en Fuerteventura ha sido inestimable.

Al ser el segundo vehículo que compro desde que me mudé a Fuerteventura, la transacción también implicaba la venta del primer vehículo adquirido. About Cars manejó la venta y obtuvo un buen precio por el vehículo y me proporcionó un coche de cortesía hasta la llegada de mi coche nuevo. Una vez más, recibí un excelente servicio y lo recomiendo a cualquier persona que quiera comprar un coche.

Martin Hollier

Marlene and Tom MaileyNick, de GoldAcre Estates, nos recomendó a Wieberen de About Cars. Resultó ser una experiencia muy positiva. Después de encontrar las especificaciones que le pedíamos y enseñarnos varios vehículos que tenía, nos decidimos por un Skoda Fabia Combi. Acordamos una prueba del coche, así que nos lo trajo y después de probarlo decidimos llevar a cabo el acuerdo.

A nuestra vuelta a Fuerteventura, se reunió con nosotros en el aeropuerto con el vehículo y todos los documentos para completar la compra. Por si esto no fuera suficiente, y dejando de lado otras ocupaciones, nos ayudó a llegar a la administración local para llevar a cabo el papeleo requerido sin ningún tipo de problema.

Recomendaríamos About Cars sin ningún compromiso a cualquier persona que desee comprar un coche en Fuerteventura. Como anotación, su conocimiento de la zona nos puso en contacto con otros servicios locales relacionados.

Marlene and Tom Mailey

John David GreenhalghEncargué un coche en About Cars. Estoy muy contento con el Toyota que compré. La atención de Wieberen fue muy útil y muy profesional y quedé muy impresionado con el servicio postventa recibido. Se lo recomendaría a cualquier persona que esté pensando en comprarse un coche.

John David Greenhalgh

David and Karen BarberAbout Cars nos encontró el coche con las características que nosotros buscábamos perfectamente. Su servicio rápido, personal y amable nos dio confianza en ellos y estamos altamente satisfechos con el coche que les compramos.

No hubo ningún problema cuando les dimos la pequeña lista de especificaciones que buscábamos. Nos dieron un coche de cortesía mientras estaban buscando el nuestro. Incluso nos ayudaron con el papeleo necesario aquí en la isla para contratar el seguro del coche. Cuando nuevamente necesitemos un coche, no dudaremos en volver a llamar a About Cars.

David and Karen Barber

David and Anne Platt  Hace poco compré un Suzuki Vitara en AboutCars.es y estoy muy contento con el coche, el servicio recibido y con todo en general. Me hicieron todo el papeleo y se encargaron de la ITV, e incluso se encargaron de reemplazarme un tapacubos que había perdido. Ya he recomendado About Cars a muchos amigos aquí en Cotillo, y seguiré recomendándolo a cualquier persona interesada en la compra de un coche de segunda mano de buena calidad sin ningún tipo de problema.

David and Anne Platt

Hace poco compré un coche en About Cars y no podría recomendarlo más altamente. Mis vecinos me recomendaron About Cars y no me lo pensé. Desde el principio hasta el final no hubo ningún problema. En el futuro solo volvería a negociar con esta empresa. Confío al cien por cien en ellos y estoy muy contenta con mi coche nuevo, que circula como si fuera un sueño. Si estás buscando una compañía segura y un coche de confianza, entonces no necesitas buscar más que About Cars. Muchas gracias de parte del Sr y Sra Evans por toda tu ayuda, ha sido un placer hacer negocios con ustedes y sepan que no dudaremos en volver a hacerlos en el futuro.

Catherine Evans

Allan SibbetCuando nos mudamos a Fuerteventura en Junio de 2014, nos dimos cuenta de que comprar un coche aquí no era tan sencillo como comprarlo en Reino Unido, y unos amigos nos recomendaron llamar a “About Cars” puesto que ellos mismos lo habían usado. ¡Decir que Wieberen “se emplea al máximo” sería subestimarlo! Se reunió con nosotros y le expusimos nuestras necesidades al detalle – mi mujer particularmente quería un coche automático 4×4- y a partir de ese momento comenzó a buscárnoslo. A través de sus numerosos contactos y recursos, Wieberen fue capaz de encontrarnos un precioso Honda CRV de pocos quilómetros y con todos los extras que pedíamos por un excelente precio. Él mismo nos mostró y nos entregó el coche como si de un concesionario se tratase y todo el proceso fue muy sencillo.

Unos meses después decidimos comprarnos un descapotable de dos plazas, y contactamos con Wieberen otra vez. Estos coches son difíciles de encontrar en Canarias, nosotros lo sabíamos, pero él se encargó de encontrarnos un impresionante MX5 en la península, con muy pocos quilómetros y en perfecto estado. Nuevamente nos lo entregó sin ningún problema, y todo el papeleo fue realizado cuidadosamente por About Cars con su respectiva garantía. Ambos coches han estado impecables, es un lujo conducirlos, y no dudaríamos en recomendar About Cars a cualquier persona que valore un buen servicio al cliente a la vieja usanza.

Allan Sibbet

J Dugdale A quien le interese:
Me gustaría recomendar Aboutcars, pero también me gustaría recomendar el agente en Fuerteventura, ya que hizo todo tan fácil, conseguir el coche, se ocuparon de todo el papeleo y otras cosas que van con los coches.
Gracias Aboutcars, fue un verdadero placer.

J Dugdale

Andy House y Mary Kennedy Después de haber hecho el cambio de vida, decisión de comenzar una nueva etapa en Fuerteventura, mi compañera María y yo hemos sido muy afortunados en recibir excelentes recomendaciones de aquellos que han viajado por el mismo camino que tenemos ante nosotros.
La recomendación de Aboutcars no fue la excepción. Los dos sabíamos muy poco sobre el tema de los coches y estábamos muy preocupados de que podiamos terminar comprando el vehiculo equivocado en la isla, en el precio y terminar con problemas al respeto.

No teníamos que habernos preocupado. Aboutcars nos proporcionó el tipo de servicio personalizado y altamente profesional que usted podría pensar.

Pesaba cuidadosamente nuestras necesidades y requerimientos en el precio, la comodidad y el uso propuesto y después de un par de unidades de prueba de diferentes vehículos, que se decidió por una conducción suave, sorprendentemente espaciosa y bastante nuevo Renault Clio.
Estamos encantados con el vehículo que ronronea por el camino e igualmente impresionado con Aboutcars empresa que lo vendió a nosotros. Es bueno saber que cuando se trata de hacer negocios, aparte de todos los comerciantes y embaucadores estafadores, todavía hay chicos jóvenes industriosos como Wieberen que realmente cuidan de sus clientes y tienen un orgullo profesional en todo lo que hacen.

Si usted está pensando en comprar un vehículo en Fuerteventura, no tendríamos ninguna duda en recomendar Aboutcars como su primer puerto de escala.

Gracias de nuevo Wieberen por todo su tiempo, paciencia y un servicio excepcional.

Andy House y Mary Kennedy

Graham & Anne Holloway.Hemos buscado en la web un concesionario de coches en las Islas Canarias y encontré Aboutcars y tenían algunos testimonios elogiosos de los clientes anteriores.
Nos pusimos en contacto no nos decepcionó, especificamos la marca, modelo, antigüedad, el kilometraje, el color y nuestro presupuesto y en cuestión de días fuimos contactados con fotos de lo que se convertiría en el coche que compramos. Siete días después de llegar a Fuerteventura tomamos entrega de nuestro coche completo con Impuesto pagado, M.O.T, todos los papeles a mi nombre, 2 semanas 100 % de garantía, servicio completo incluyendo 4 nuevos neumáticos + un segundo servicio completo después de 10,000 kilometros y una garantía de 2 años, incluso organizaron mi seguro.
¿Qué más se puede pedir, le recomendamos Aboutcars a cualquiera.

Graham & Anne Holloway.

Ivana Zemankova Sales manager Aboutcars.es me estaba recomendado por un colega mío y qué gran recomendación . Necesitaba un coche de bajo kilometraje y lo necesitaba muy rápido. Tengo exactamente el coche que quería en menos de 2 semanas a partir de nuestra primera reunión. Tengo un coche fantástico, incluyendo la garantía a un precio asequible e incluso el seguro de coche también había sido organizado para mí. Le dije: lo que quiero, cuando lo quiero y me dieron exactamente eso. Todo lo que tenía que hacer era firmar el documento y recibir las llaves. Estoy muy contento sobre los servicios de Aboutcars y la rapidez como trabajan. Sin duda, recomendaría aboutcars.es
En general un servicio de 5 *. Ivana – un cliente muy feliz.

Ivana Zemankova Sales manager
Goldacre realestate

J J Moon Para cualquiera que esté buscando un coche de segunda mano de calidad superior, entonces no busques más ven aquí!!!
Recién me he movido a Fuerteventura para vivir , soy músico y necesitaba un buen coche fiable para llevar mi equipo a varios lugares por toda la isla.
Había mirado en mi alrededor y estaba frustrado de oír historias de la gente con malas experiencias en comprar coches particulares, problemas con multas viejas, documentación etc… Entonces alguien me mandó en la dirección de Aboutcars diciendo cómo se pueden proveer del vehículo adecuado para mis necesidades y al parecer ofrecieron dos años de servicio. M.O.T y garantía todo en el mismo precio.
Gracias chicos!!

J J Moon

Ken and Denise RouseABOUTCARS LO HACE DE NUEVO ….

Hace unos 18 meses, cuando vinimos por la primera vez a la isla, compramos nuestro primer coche (Renault Megane) de Aboutcars. Nos quedamos encantados con esto y también el servicio que ofrece Aboutcars , es como siempre impresionante, tanto que hemos escrito un testimonio de esta época.

El tiempo ha pasado y aunque no había absolutamente ningún problema con el Megane queríamos descubrir partes menos accesibles de esta isla tan hermosa. Entonces nos pusimos en contacto con Aboutcars. Dijimos a Aboutcars el coche que buscabamos (Nissan Juke), el color que queríamos, la edad y el máximo kilometraje y nuestro presupuesto. Después tres semanas Aboutcars ha encontrado el coche, dentro de nuestra escala de tiempo y presupuesto. Por lo demás Aboutcars nos ofreció un precio muy razonable para nuestro Megane el misma como en nuestra primera compra. Aboutcars organizó todo la documentación. Una vez más ha sido un verdadero placer trabajar con él. No tengo absolutamente ninguna duda en recomendarlo a otros clientes. Si él no tiene el coche que busca en su página web, explícale tus necesidades y yo estaría muy sorprendido si él no te encontrará lo que buscas!
Gracias otra vez Aboutcars!!!

Ken and Denise Rouse

Estoy muy satisfecho con el servicio prestado por Aboutcars. Acababa de llegar a vivir a Fuerteventura y yo era muy cuidadoso de los vendedores de automóviles y del mercado de coches de segunda mano. Discutí el tipo de coche que necesitaba con Aboutcars que luego proceden a x4 4 de Gran Canaria. Fue en excelentes condiciones, y justo lo que necesitaba. Aboutcars hizo todo muy fácil, y se lo recomiendo a cualquiera que busque un coche para utilizar sus servicios.
Gracias Aboutcars!!!

Richard Brittaine

Shockwave SurfschoolImpecable servicio, profesionalidad disponiblidad, fiabilidad = ABOUTCARS!!!!
Gracias a Aboutcars por el servicio excelente que nos ha propocionado y por habernos apoyado en todas la practica
Team Shock wave surf school le da la gracias..

Shockwave Surfschool
Shockwave Surfschool

Ken RouseA mediados de octubre de este año ( 2013 ) vendimos nuestra propiedad en Francia para ir a Fuerteventura. Después de haber resuelto una propiedad de alquiler , nuestro siguiente gran compra fue un coche . No hablar el idioma y no entender los procedimientos y trámites necesarios , yo no estaba esperando esto .
Encontramos Aboutcars , y nos quedamos impresionados por la gama de valores que tenían, y muy contentos de leer que se hizo cargo de todo el papeleo. Leemos los testimonios, pero para ser honesto estábamos un poco escépticos de que pueden haber sido fabricadas. Déjeme decirle , después de haber completado el proceso , los testimonios son genuinos . Decir que Wieberen desvivía en materia de servicio al cliente sería una subestimación. Tuvimos un contratiempo con nuestra venta de casa en Francia lo que significaba un retraso en tener los fondos disponibles para el coche que habíamos elegido . Wieberen nos recogió en el aeropuerto y nos prestó un coche de cortesía durante una semana. Esto a pesar de sólo ser capaz de darle la mitad del depósito se requiere normalmente para asegurar el coche. Tuvimos que volar de regreso a Francia , una semana después de concluir nuestra venta de la casa , y de nuevo a nuestro regreso Wieberen estaba en el aeropuerto para reunirse con nosotros , con el coche y toda la documentación. Incluso había resuelto nuestro seguro de coche. En un día en que muchas empresas parecen haber perdido el concepto de servicio al cliente y la satisfacción, Aboutcars que lo tengamos en el corazón de su negocio. Somos extremadamente complacido con el coche que habíamos comprado , y no tengo ninguna duda en recomendar a otros Aboutcars customers.Thank nuevo, Wieberen .

Ken Rouse

Dr.Robert Finney (UK)Comprar un coche usado en un país extranjero, puede ser un proceso que te puede dar bastante miedo. Con Aboutcars, sin embargo, no tuvimos este problema y hizo que el proceso de compra del coche fuera muy fácil.
About Cars es una empresa excelente y totalmente profesional. Recibimos excelentes consejos de Wieberen sobre el coche más adecuado para nuestras necesidades y nos encontró el coche perfecto para nosotros.
Wieberen nos llevó el coche a Costa Calma, en Puerto del Rosario, para que pudiéramos inspeccionarlo y probarlo. El coche era exactamente como él lo describió por teléfono, poco kilometraje y en excelentes condiciones. Wieberen se hizo cargo de toda la documentación requerida para el cambio de propiedad y nos aconsejó sobre la autorización que necesitábamos desde el ayuntamiento. Trabaja en estrecha colaboración con Seinauto en Puerto del Rosario, el cual, hace todo el mantenimiento y las reparaciones para sus coches. En Seinauto también son muy amables, hablan un inglés excelente y son muy profesionales. Acerca de sus coches Aboutcars tiene una excelente reputación y como prueba nuestra experiencia. Le recomendamos a Wieberen y sin duda le volveremos a llamar cuando tengamos que cambiar nuestro coche.

Dr.Robert Finney (UK)

Nick WalshHola!
Mi nombre es Nick Walsh y he vivido casi 20 años en Fuerteventura. Durante estos años me he encontrado con abogados, constructores, médicos, dentistas etc.. que son una estafa. Por lo que me sorprendí gratamente cuando me puse en contacto Wieberen en Aboutcars, con el fin de comprar un coche “casi nuevo”. Desde el principio, fue fenomenal, correcto, puntual en las citas y tanto su
teléfono como su correo electrónico, siempre disponible, por si fuera necesario. Fue capaz de vender mi Renault Kangoo de11 años a un buen precio, y me encontrarlo una Ford Ka Titanium de 2 años a mi medida, que me encanta! Lo recomiendo y volveré a hacer negocios con él de nuevo en el futuro.

Nick Walsh

Jean & HowardCuando se toma la decisión de trasladarse a otro país necesitas gente que te ponga en el camino correcto, pero encontrar a esa gente que es honesta, fiable y digna de confianza puede ser difícil.
Por suerte nos presentaron a Wieberen de Aboutcars dedicado a la venta de coches en Fuerteventura. Su ayuda ha ido más allá de lo esperado en todos los sentidos, nos ha buscado para nosotros el vehículo adecuado y nos ha explicado todos los requisitos legales, que por supuesto, son diferentes a lo que estamos acostumbrados. No podemos agradecerle lo suficiente todo lo que ha hecho por nosotros, haciendo que sea un placer la experiencia de comprar un coche en un país diferente y no un dolor de cabeza, ya que sientes que tiene a alguien en el que confiar detrás de ti.

Jean & Howard

La primera vez que compré un automóvil de Aboutcars S.L fue en el 2007. Desde entonces lo he recomendado a muchas personas
Aboutcars S.L compra venta de coches en Fuerteventura siempre me ha ayudado con todo el papeleo necesario para los vehículos. El cuidado Posterior que te ofrece es de primera clase.Con una atención integral para sus clientes y sus vehículos en todo momento. Altamente recomendado.

Gracias!

Penny & Mike Melville
Fuertenews

Jhon KerkhofMe llamo Jhon Kerkhof!
En el 2006 compré un Hyundai nuevo a Aboutcars s.l.
El servicio incluye todo lo que necesitas y más
El servicio incluye todo lo que necesitas y más
Se encargó de todo lo necesario para que me dieran el coche pronto. Cuando necesite un coche nuevo voy a volver a Aboutcars de compra- venta de coches de Fuerteventura.
Un gran servicio y compañía fantástica!

Jhon Kerkhof
Jk poolcleaning S.L

Robert & Senga BrauwellDesde la compra de nuestro primer coche de About Cars en 2006, estamos ahora en nuestro cuarto coche de About Cars!
Nos sentimos muy seguros de que les recomiendo a todo el mundo mirando para comprar un coche usado. Todo el papeleo, el servicio y la ITV está incluido en el precio.

Robert & Senga Brauwell

Roy WebberComo agente inmobiliario, mi negocio consiste en recoger clientes para ver distintas propiedades, por lo que estaba buscando un coche elegante, fiable y lo suficiente mente amplio para cuatro adultos….por lo que necesitaba un distribuidor que me ayudara con urgencia. Por tanto, sin un coche fiable mi negocio sufriría inmensamente.

Cogí el número de teléfono de Wieberen y me explico que el servicio incluye 2 años de garantía, la realización de todo el papeleo, el pago de impuestos y me lo daría listo para funcionar. Unos días más tarde, Wieberen me llamó que tenía un coche que cumplía con mis necesidades y que costaba menos del presupuesto que le había propuesto. Me informo de que el coche estaría listo en 2 semanas y me sorprendió que me facilitará la financiación del coche sin costes añadidos…más impresionante! Una vez hecha la entrega del coche, que era justo lo que estaba buscando, como me había prometido, estaba listo y todo en regla para poder usarlo desde el primer día. Después de 3 años de antigüedad el coche tenía un par de faltas leves, que fueron reparadas a la primera oportunidad…tal como me había prometido.

Si usted está buscando un coche de calidad con el mejor servicio posible, no tengo reservas ningunas al recomendarle Wieberen de Aboutcars. Wieberen dirige su negocio de forma similar a la mía… y ahora se ha convertido en un buen amigo.

Roy Webber
Fuerteventuar Property World

Martin HollierMe gustaría agradecerle a usted y a Aboutcars por todo el servicio que me proporcionó cuando compré mi coche. Lo que hizo que el proceso resultará muy fácil.

Me proporciono el tipo de auto que yo quería de manera rápida y me aconsejó sobre los coches más adecuados, aconsejándome que no eligiera un modelo en el que las piezas son difíciles de obtener. También fue una gran ventaja poder llevarme el coche a mi casa para poder probarlo. También me gustaría darle las gracias por negociar con las aseguradoras y obtener descuentos adicionales sobre la prima, y que me acompañara al Ayuntamiento local para obtener mi empadronamiento.

Una vez más, muchas gracias Aboutcars por toda la ayuda me ha dado para comprar un coche en Fuerteventura. Una tarea que entiendo que puede estar lleno de dificultades y complicaciones legales y la convirtió en una situación fácil para mí.

Por último, me gustaría darle las gracias por darme un coche limpio y bien mantenido a un precio adecuado. Cumpliendo con todas mis expectativas.

Martin Hollier

Mimosa BlossomDespués de estar viviendo en Fuerteventura durante un tiempo, era el momento de comprar un coche.

Quería un 4×4, automático y …grande, porque siempre había conducido coches grandes.

Todas las mujeres sabemos que cuando vamos a comprar algo es muy fácil que te engañes (aunque no siempre). Para hacer el cuento corto, mi profesora de español me dio un número de teléfono, con la idea de que hablara con él, porque ya había hecho negocios con él anteriormente y se podía confiar en su palabra y también te dice si algo no está bien.

Su nombre,… Wieberen de Aboutcars, es holandés, vive desde hace mucho tiempo en la isla y conoce todo lo necesario.

Es muy sencillo porque Aboutcars vende calidad y no fraude.

Mi coche no tiene ni un rasguño, tiene llantas nuevas, frenos nuevos, ITV hasta 2013, aire acondicionado, radio/CD, sin cortes en la tela interior, etc…

Mi coche tiene un aspecto como si viniera directamente de la sala de exposiciones!! Y si usted está pensando en comprar un coche ¡No he encontrado una dirección más fiable!

Mimosa Blossom

Michael SchnellEstábamos buscando una camioneta y un amigo me aconsejo que mirara en Aboutcars. Nos pusimos en contacto con Wieberen de Aboutcars y que comenzó inmediatamente a buscar una furgoneta para nosotros.

Nos consiguió una muy buena VW Transporter T5. Wieberen, de Aboutcars, fue muy correcto con nosotros y siempre nos dejaba con una buena sensación. Aboutcars ofrece un servicio de primera y muy buena garantía. Cuando hay algún problema siempre te lo soluciona y como habla español, alemán, holandés e inglés te puede resolver cualquier tipo de duda que tengas.

No hay duda que le compraremos el siguiente coche.

Michael Schnell

Tobias StarkHace tres años abrimos nuestra escuela de surf llamado FreshSurf en El Cotillo. El año pasado necesitamos una furgoneta y Wieberen de About Cars nos apoyaron en nuestra búsqueda de la furgoneta con 9 plazas. Él es absolutamente confiable y si le dice algo que usted puede tomar su palabra como garantía. About Cars es sinónimo de coches de alta calidad y un gran servicio. Estamos encantados de encontrar un concesionario de automóviles y la empresa que podemos confiar en. Después de comprar una otra furgoneta a final de 2011 estamos más que convencidos: “El próximo automóvil que lo compre estará en About Cars”.

Tobias Stark
FreshSurf Cotillo S.L. – El Cotillo

Danielle & ClaudiaCuando llegamos a Fuerteventura necesitabamos un coche. No conosiamos a nadie, pero descubrimos a About Cars en internet. Desde el principio nos ha demostrado seriedad y profesionalidad. A los pocos meses, adquirimos un Mitsubishi Montero. Con la nueva actividad tuvimos la necesida de comprar un Jeep Wrangler del que estamos muy contentos. El servicio post-venta, también, es excelente y económico.

Danielle & Claudia
Restaurante Punta dell’ Est – El Cotillo

Christopher BrannanCuando nos mudamos a Fuerteventura, en Abril de 2011, mi prioridad era comprarme un coche. El nombre que más nos recomendaron fue el de Wieberen, dueño de About Cars. Me reuní varias veces con Wieberen, que estabá encantado de hablar sobre mis exigencias sin presionarme en la compra. Una vez que decidimos que esa era la compañia en la que creíamos, Wieberen encontró el coche perfecto para mí. Desplazandose a Tenerife para recoger el coche sin presionarmé para comprarlo! El coche, un Seat Ibiza, estabá impecable. Compré el coche con todas las exigencias legales, trabajo administrativo y servicio completo antes de la entrega. Ahora estoy instalado en Corralejo y he abierto el bar Jellyfish en el campanario, Corralejo. My coche se ha usado para el negocio y uso personal sin ningún problema, por lo que puedo decir que Wieberen es una de las personas mayor confianza y seriedad que he encontrado. Su empresa, About Cars, es el primer lugar que encontré y que recomiendo.

Christopher Brannan
Bar Jelly Fish – Campa Canario – Corralejo

StefanMe llamo Stefano, soy el dueño de la tienda “PIEL DE MELOCOTÓN” y vivo en Corralejo, Fuerteventura. Hace casi tres años compré un Ford Ranger 4X4 en About Cars. Estoy muy contentó con el precio y al calidad recibida. En lo preferente al coche, decir que desde la fecha de la compra hasta hoy sólo he tenido que cambiar los neumáticos el año pasado. Así que me salio todo muy bien. Aconsejo a todos que si buscan un buen coche contacten con About Cars!!

Stefan
Babyshop Piel De Melocoton – Corralejo

Mike GoldsmithEn los últimos 5 años compré 2 coches de About Cars. Siempre me he quedado satisfecho con el servicio ofrecido tanto antes como después de la compra. Los coches me los han entregado con todos los papeles en regla y con garantía. Este tipo de servicio te permite no tener que asumir todas las molestias de los trámites del proceso. About Cars me ha prestado asistencia incluso concluido el periodo de garantía. Por todo esto recomiendo el servicio de About Cars a todo el que esté pensando en comprar un coche en Fuerteventura.

Mike Goldsmith
Corralejo

Benjamin RostollLlebamos 10 años en la isla de Fuerteventura. Hace dos años compramos una furgoneta Volkswagen Transporte en About Cars. Estamos contentos con el servicio y la calidad que nos han prestado. Recomiendo a mis clientes About Cars si quieren comprar un coche de calidad.

Benjamin Rostoll
Cafeteria Pastelo – Lajares

Stefano MarchettiMi nombre es Stefano Marchetti y vivo desde hace 10 años en Fuerteventura. Soy el dueño del Bar Buen onda en Corralejo. Hace 8 meses compré un Mitsubishi Montero 4×4 del año 2006 a la empresa About Cars. Estoy muy contento con la profesionalidad y seriedad de About Cars. Les recomiendo a todos mis clientes que a la hora de adquirir un coche consulten a About Cars.

Stefano Marchetti
Surfbar Buena Onda – Corralejo

Back to top
Call Now / Llamar / Anrufen