ENTREGA A DOMICILIO

¡No importa en qué isla vives!

¡Mientras tú te relajes, te ponemos tu coche nuevo delante de tu puerta!

En Fuerteventura, Lanzarote o cualquier de las Islas Canarias, te entregamos tu coche a domicilio. ¡Así tú te puedes relajar y nosotros te entregamos tu coche usado, pero seminuevo, dónde y cuando quieres! Y a dónde quieres: en tu casa, en el trabajo, en el aeropuerto o en el muelle. ¡Deja que Aboutcars te lo entregue! Más info

Siempre entregamos a domicilio
No importa en cuál de las Islas Canarias vives

Entrega a domicilio de Aboutcars. Cómo funciona:


01

Fijar fecha de entrega.

Una vez que has decidido qué coche quieres comprar y después de dejar la fianza pagada, fijamos tu fecha, hora y lugar de entrega preferida.


02

Antes de entregar.

Antes de entregar tu coche hacemos una limpieza profunda tanto del interior del coche como el exterior. También revisamos los puntos vitales de tu coche. La preparación de tu coche tardará 5 –10 días laborales. Así te podemos garantizar que te entregamos el coche en el mejor estado posible.


03

Confirmar fecha de entrega.

Una vez listo para entregar, te llamamos para hacer la cita para la entrega en el horario que tu prefieres. Podemos entregar el coche en tu casa o en cualquier otro lugar para que puedes disfrutar de la compra del coche sin molestias o estrés.


04

Día de entrega.

Te entregamos el coche personalmente y nos aseguramos que todo está como tú quieres. Se revisa y se firma los papeles y a partir de esto momento ya puedes disfrutar de tu coche con tranquilidad y seguridad.

Back to top
Call Now / Llamar / Anrufen